Veamos, herman@s mí@s... Los guionistas están en huelga, y entonces van y cogen a un impresentable, que aunque no sabe hacer la o con un canuto, va y se fuma dos o tres canutos más y escribe la peli que os he relatado... ¿Qué nos quiere transmitir este iluminado? Está bien claro:
1º Todas las tías son unas guarras, que van por ahí enseñando el género, deseosas de liarse con un tipo guay (o más).
2º Todos los winners de este mundo, o sea: macarras, traficantes, quarterbacks, yakuzas, y otros tipos igualmente detestables y machistas, son guays, y por eso molan, y pueden hacer lo que les dé la gana con las tías, y en general con todas las personas y cosas.
3º Si no tienes pasta, pero eres un chulo y conduces, pasas a ser un tío guay, y otro tío guay te mantendrá y regalará coches, gasolina y lo que haga falta.
4º No hay problema que no solucione una carrera de coches.
5º Si la piba que te mola sale con un tipo guay, pero tú eres más guay que él, la piba se viene contigo y listo... no es que sea una zorra, es que no sabía lo guay que eras tú.
6º Si le ganas el coche a otro tipo en una carrera, con tal de que te dé las llaves el coche es legalmente tuyo.
7º La gente de color siempre es simpática y vende cosas, si es droga o cosas robadas, mucho mejor.
8º La gente guay, que sabe de música, sólo oye rap gansta y reaggeton, y a todo volumen.
9º Si no llevas nitroso en el coche eres marica.
10º El insti sólo es un sitio para ligar y lucir palmito. Los que no son guays lo usan para estudiar.
Como véis, piruletas, impresionante. El guionista va y se mea en todos los principios morales comúnmente aceptados por todas las personas cabales -sean religiosas o no- de este planeta... ayudado por el director, el productor, etc, etc. Resulta que las mujeres son mera comparsa sexual de los hombres, que los hombres de color (negro, claro) son todos simpáticos pero siempre están metidos en algo turbio, que lo que importa en esta vida es ser guay, molón y macarra, que estudiar y trabajar duro es cosa de pringaos, de lossers... en fin, la manida teoría del ganador y el perdedor tan típicamente yanki.
A mí, personalmente, esta teoría me asquea y me pone malo, sobre todo viendo lo que está influyendo a nuestros chavales y chavalas... El mundo está enfermo, ya lo dijo Mafalda... Y por eso no pude seguir viendo ese truño, y si algún día me encuentro con alguno de los que hizo esa bazofia... en fin. La culpa es mía, por ver la tele.
6 comentarios:
Lo del comentario de esa bazofia de película está muy bien pero la hora en la que tu escribes tu blog, no deberías estar trabajando???
Veo que el doctor se fija en todo. En realidad se publicó anoche a las 11, así que no sé qué hora utilizan... será la de Tokio. Tranquilo Jefe, que sigo currando en mi galera...
...para rafa y anxo: 4º No hay problema que no solucione una carrera de coches....(risas tipo Nelson) un abrazo desde la costa de lugo Fdo. Diego
Me cagüen... tú y yo, a la carretera de la costa... Ya!
vente,vente....te esperan los carnalitos a fondo y a cuchillo
si te digo la verdad tengo demasiada hambre para acabar de leer todo esto de la peli y tal, aunque buena pinta tiene, que conste... te escribo para que no me riñas y para desearte un feliz 46 cumpleaños ¿o eran 47?pues eso, que me voy a cenar y luego a la piltra.eres la caña de españa!!!bikos
Publicar un comentario