lunes, 31 de mayo de 2010

Vivan los novios!

¿Qué pasa peperetes?
Haciendo caso omiso de los colegas que e dicen que el "feisbol" es lo que manda hoy en día, he decidido seguir publicando mis rollos aquí. ¿Que nadie me lee? Bueno, qué le voy a hacer, será que lo que escribo no interesa, pero renunciar a mi blog sería como dejar de ver cosas interesantes en la tele (si es que las hay)para ver Sálvame o La Noria o El tomate o cualquier programa de telebasura, porque es lo que todo el mundo ve. Así que quitando algún mensaje personal a alguien, para mí el Facebook, feisbol, caralibro o como queráis llamarlo no existe. Se pierde demasiado tiempo para no hacer nada. Lo siento pero es lo que creo, llamadme antiguo o lo que queráis, o escribidme un comentario, si es que os deja tiempo el comecocos ese... y si tenéis lo que hay que tener, claro. (Porque le prometí al señor blogspot que no iba a decir tacos, que sino pondría "si teneis xxxxnes", facinerosos, que sois unos facinerosos).

Pasando a otro tema, este es el año de la crisis, crisis agravada además por la gran cantidad de bodas a las que me están invitando. Y eso que ya no hablo de bautizos, comuniones (en post previos ya os comenté este baby boom)... Me estáis arruinando... (brincadeira, ya sabéis, me encanta ir a esos saraos, y ya sabéis el dicho: será por pasta...) Sin ir más lejos, tuvimos la de CL hace ná... Uff. Gran boda, tanto por la cantidad como por la calidad de los invitados. Tiros largos, larga espera por la novia (e se fixo, fixo ben... no fue culpa de ella, que conste), larga la cara de nuestro amigo el cura titular del local, larga la cola de la novia (no voy a hablar de la del novio), grande el llanto de C cuando el clero pretendía bautizarlo, grande el pazo, enorme la lluvia... y sin embargo todos estos detalles a priori malos han acabado por conformar la mejor boda a la que he asistido. Porque si grandes eran las dificultades, más grande era el cariño que se veía entre los novios, grande era el cariño y el orgullo que sentíamos sus amigos, grandes las ganas de fiesta, enormes E y A motándola con Sweet Caroline, increíble la comida, buenos los cubatas, buena la música (aunque A no conociera Tush de ZZ), fantástica mi pareja de baile, aguantando estoicamente mis torpezas... todo perfecto. Las únicas pegas de la fiesta fueron a) que a todo el mundo se le hizo corta... Acabábamos de empezar y ya se había acabado... y b) no hubo pirotecnia. Lástima. Es un pazo increíble y no tiene un sitio para echar foguetes (de esos no, pervertidos). En vez de talar uno o dos bosques...
Respecto a la luna de miel, resultó ser de mielda (dicho por uno de los implicados), por culpa del volcán del Ikea. Pero como así y todo se ve amor a raudales, y los amores crecen más recios cuantas más adversidades afronten, ya tendrán CL tiempo para encargar a Pinocho... aunque no sea de Madeira.

PI también se decidieron a dar el paso terrible... Mi bro y mi cuñá, ahí es ná. Una gran ceremonia, a la que sólo fuimos las familias (y ya llega, que somos 6 hermanos por un lado y 7 por otro, ahí es ná), preciosa, con un violinista tocando en el bosque y un altar entre árboles, con vistas al mar... increíblemente bonito. Lo único malo era la actitud de los novios, que realmente daban un poco de noxo con tanto amor y sentimiento... jxxxr!, si hasta el funcionario que los casaba tuvo que pararlos porque empezaron a morrearse antes de tiempo! Y después... casi hay que tirarles un cubo de agua para separarlos... Fue la ceremonia más bonita a la que he asistido. Y la primera en la que el funcionario preguntó si había alguien que quisiera decir unas palabras... si lo sé preparo algo, para que lo leyera otro, claro, que si no a alguno le podría dar algo cuando me viera acercarme al altar... Pero vayamos por partes, y ojo al dato, que la anécdota de la boda fue que cuando el funcionario le preguntó a P lo de "quieres a esa mujer...", en vez de contestar con rapidez hizo una paradiña, que si llega a durar un nanosegundo más yo creo que le da a I una embolia, como mínimo. Como si se lo pensara... Qué huevazos! Ya no sé si lo hizo a posta o es que se le fue la pinza un poco con los nervios... Pero como os digo, una ceremonia preciosa, mucho amor, gran cena, y los mejores fuegos que me han dejado tirar, a mí y a mi compinche fojeteiro J, muy aplaudidos por la afortunada audiencia (o videncia? Aunque la verdad, ruido, lo que se dice ruido, hicieron bastante), tan buenos que aún está flipando la concurrencia, los unos felicitándonos, los otros esperando que apareciera la Guardia Civil y nos detuvieran. Grande. Mundial. Diría homérico.. Lo mejor, el speech de mi Bro, haciendo gala de su ilimitada verborrea, en la que nos habló de su amor y de su fruto, que llegará a finales de Diciembre... otro sobrin@... Al final me van a tener que pagar dos extras para poder comprarles regalos a todos...
En fin, que además de un poquito de repelús, me dan también un poco de envidia estas parejas tan empalagosas, mi amor, cariño, caramelito, chupachú, te quiero, yo más, yo mucho más, cuelga, no cuelga tú, tú primero... Que les dure para siempre. Merecen ser felices juntos. Felicidades, Bro. Felicidades, cuñá. Espero que me invitéis a las bodas de plata (a las de oro no llego). Felicidades C, amigo, felicidades L, amiga. Dais un poco de asco de lo felices que se os ve juntos, pero os quiero a los cuatro.

Otro día, más, en el mismo Blog. Aunque no me leáis, sed felices... caxxxnazos!

3 comentarios:

Diego dijo...

Enhorabuena Pablito!! Quién te ha visto y quién te ve...

Angel, gracias por la crónica.

Anxo dijo...

Menos mal que aún hay gente buena que hace comentarios...
Si quieres más detalles avisa, que te mando alguna foto... O mejor, cuando vengas este verano te paso unas cuantas.

Diego dijo...

Claro que sí, pero envíame fotos in advance, please. Yo te mandaré otra que creo que te hará ilusión también...

Besos