lunes, 14 de febrero de 2011

Moriría por ella...

Buenas otra vez.
Sigo tibio y tierno con esto del angelito.... Si antes Bob nos ofrecía amor del bueno, ahora Wyclef nos dice que moriría por ella si hace falta:





La letra es bastante larga, así que no os la voy a escribir, el que quiera que la busque, o que me la pida. En resumen os diré que al principio Wyclef va de guay (es rapero, y como tal tiene que ir de guay) y le dice a los colegas que si quieren arrimarse a una buena chavala, tienen que cantarle esta canción, que a él le funciona que te cagas y todas acaban rendidas a sus pies (lo de que sea rico y famoso no influye, el va por ahí, ve una chavala en una ventana, le canta una serenata, y luego la chavala le dice que suba y etc, etc).
En la segunda parte, y resumiendo mucho, dice que si la muerte viene a buscarle, el hará todo lo posible por estar con ella, su amada, porque estar con ella le devuelve la vida. Luego nos dice que alguien llame a la policía porque ella le ha pegado un tiro en el corazón y ha traspasado su alma. Que se muere cuando no está con ella.. en fin, todo muy gansta con chavalas, tiros, la poli...  Pero hay un par de frases que merece la pena reseñar:
If this is the kind of love that my mom used to warn me about
Man, I'm in trouble
I'm in real big trouble
If this is the kind of love that the old folks used to warn me about
Man, I'm in trouble
I'm in real big trouble

(Si este es la clase de amor del que mi madre solía advertirme, tío, tengo problemas, tengo problemas muy serios. Si esta es la clase de amor de la que mis viejos colegas solían advertirme, tío, tengo problemas, tengo problemas muy serios)
Son las típicas frases que usamos los tíos con los colegas cuando nos enamoramos, para darle a entender a los colegas que sabemos que tenemos un problema con esa mujer, que sabemos que es mejor estar sin ataduras y tal y cual, que intentamos liberarnos y todo eso. Aunque en realidad sabemos que cuando estamos enamorados, no queremos liberarnos de nada. Y es que las mujeres te suelen enganchar por una parte que.... en fin. Que todos tengamos muchos problemas de ese tipo. A mí, en concreto, me encanta esta canción y en general lo que hace Wyclef Jean, que además es haitiano y está ayudando a su gente, que buena falta le hace, y además con Mary J Blige, a la que nunca he oído cantar mejor que en esta canción.
Que viva San Fermín... digo San Valentín (que por su nombre nunca llegó a ser valiente del todo).
A cuidarse.

(Un saludo, chula, ya sabes que yo moriría por tí.)

No hay comentarios: