lunes, 28 de marzo de 2011

La última?

Buenas, soci@s.
Hoy podría contar la despedida de E, o la segunda parte del viaje a Moscú, o una peli o... qué se yo. Pero no voy a contar nada.
Sólo os diré que mi fiel (gracias, X, por tu apoyo a lo largo de la vida de este blog) y casi única lectora ha hecho un blog, este sí, bien hecho y con un montón de cosas apetecibles y con lectores participativos. Enhorabuena por el blog, X, veo que además de ser una gran cocinera, hasta estás aprendiendo a manejar bien la cámara... espero probar alguna de esas cosas mañana... pena de las de San Patricio... te queda alguna?. En fin, que yo me he hecho seguidor. Vosotros podéis hacerlo también en http://misgalletasyotrascosas.blogspot.com/. Merece la pena, aunque da hambre. 
Bueno, os diré también que este es, probablemente, el último post que hago. He intentado que la gente participase con comentarios y sugerencias, por activa y por pasiva, con directas e indirectas. Y no lo he conseguido. Eso significa que este blog no interesa, así que he decidido no gastar más tiempo y energía en él. Si he logrado que alguien esbozara una sonrisa en alguna entrada, bueno, algo que he logrado. Y conste que me lo he pasado bien escribiendo, y voy a seguir haciéndolo, pero en otros espacios. Vosotros seguid colgados del Facebook, que tiene más fotos y no hay que leer tanto. No os vayáis a cansar.
En fin. Adios, piruletas. Que nos vaya bonito a todos.

6 comentarios:

Alex dijo...

Noooooooooooooo....Anxooooo...ahora que empezaba a engancharme!!!!! Sigue please!!!!

Unknown dijo...

Pues si te lo pasabas bien escribiendo porque no sigues???
La gente llega, lee y se va, y muy pocos de los que vienen dejan comentarios, que tengas algún comentario significa que hay más gente que ha pasado por aquí.

A mi, me da mucha pena que abandones...

Josín dijo...

A ver Anxo, que la gente no comente no quiere decir que no se lea. Por esa regla de tres yo dejo el mío, porque como solamente comenta mi madre... La verdad, a mí me divierte leer tus peripecias, normalmente y como poco, me sacan una sonrisa. Sigue al pie del cañón, que en el hipotético caso de que no lo leyera nadie siempre sirve como válvula de escape (por lo menos el mío me sirve para eso)

Anónimo dijo...

Mataremos un gatito por cada dia que no actualices el blog.

Fdo: FLA frente de liberacion animal

Anónimo dijo...

Si dejas de publicar te mandamos a la vieja
http://www.funcage.com/funnypicture.php?image=photos/2574.jpg

Aida dijo...

ya me lo contó X... va a ser que la amenaza surte efecto y empezamos a comentar como locosssssssssss, vas flipar, amijiño....nos vemos el sábado na pedreira...bicos